Inicio » Belleza/ Beauty » Acondicionador natural para el cabello (Miel + Agua)

Acondicionador natural para el cabello (Miel + Agua)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ingredientes:

  • 3 ó 4 Tazas de agua caliente
  • 1 cucharada de miel de abejas

Preparación y utilización:

La miel es considerada un excelente suavizante. Disuelve una cucharada llena en 3 o 4 tazas de agua caliente. Cuando esté disuelta, échala sobre tu pelo recién lavado. Escurre la humedad excesiva, pero no te enjuagues la cabeza. Usa una toalla para secarlo y luego péinalo como lo haces normalmente. La miel ayuda a suavizar y añade brillo a tu pelo.

Tomado de: Para todo tipo de cabellos. Colección Mil ideas. Editorial de La Mujer. 2012. La Habana. Cuba.  ISBN: 978-959-7217-49-7

Un pensamiento en “Acondicionador natural para el cabello (Miel + Agua)

  1. yo hago esto siempre , segun yo lo habia inventado jaja, pero yo pongo en un atomizador miel agua y un poquito de aceite de coco, lo agito y lo pongo al salir de bañar con mi pelo humedo (: me encanta!, saludos

Responder

