Inicio » Generales » Mi primer post… o Feliz cumpleaños Elena!

Mi primer post… o Feliz cumpleaños Elena!

Mi amiga Elena y yo en India

Mi amiga Elena y yo en India

Esta es una deuda que tengo hace tiempo con una gran amiga… Mi amiga como podrán imaginar se llama Elena y hoy está de cumpleaños por lo que he decidió hacernos este regalo. Han pasado dos años desde que ella me aconsejara abrir un blog de recetas naturales para la salud y la belleza. La razón por supuesto no es que yo sea una experta en estos temas pero la realidad es que si conozco unas cuantas recetas que nos podrían resultar útiles, las he aprendido en gran medida de mi familia y amigos… algunas veces pienso que están grabadas en mi código genético.

De todas formas yo pienso que esta sería una buena forma de profundizar en la cultura cubana y la sabiduría popular de mi país.

Para Cuba y su pueblo, para Elena, para Marisol (mi profesora de Biología de la Secundaria y madre de mi amiga Yoena), muy especialmente para mi mamá a quien le encanta todo lo que tenga que ver con las recetas naturales, para mi familia y amigos en general … y por supuesto para todos ustedes que espero se lean este blog,

Aquí tienen Mi primer post…

Responder

